Tras emitir su voto el Canciller viajó a Ciudad Juárez

Marcelo Ebrard participa en internas de Morena

Este fin de semana inicia la carrera rumbo al “Tercer Congreso Nacional Ordinario de Morena“, en el que además de la renovación de los estatutos del partido y la elección de los líderes locales, se definirá la ruta para elegir al próximo candidato presidencial de 2024.

Entre el 30 y 31 de julio, se llevarán a cabo asambleas distritales en los 32 estados del país para seleccionar, a través del voto, a 10 consejeros por cada uno de los 300 distritos electorales.

Marcelo Ebrard como miembro activo de Morena participó en dicha votación en donde se votó a decir él propio Canciller Mexicano para que sea el pueblo quien decida.

“Participando esta mañana en la votación convocada por nuestro movimiento para que el pueblo decida, desde la Delegación Cuauhtémoc. Que no quede duda: ¡Avanzamos!” publicó en sus redes sociales el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores y aspirante a la Presidencia.

Después de participar en el proceso democrático interno de Morena el Canciller viajó al norte del país, más específicamente a Ciudad Juárez, Chihuahua donde tendrá una serie de actividades.

You must be logged in to post a comment Login