Yarihanny nunca conoció a su padre, sólo sabía que se llamaba Gabriel y tenia 63 años de edad, pero eso le bastó para localizarlo

Yarihanny consiguió encontrar a su padre después de 40 años

Elementos de una unidad de búsqueda en la ciudad de Nezahualcóyotl lograron llevar a Yarihanny Alexandra a ver a su padre 40 años después de su nacimiento.

Según Adolfo Cerqueda Rebollo, alcalde de Nezahualcóyotl, México, Yarihanny contactó a la agencia de búsqueda de la ciudad para poder localizar a su padre.

La originaria de la ciudad de Tepic comentó que ya había recurrido a muchas instituciones para poder encontrarlo pero ninguna le había ayudado por falta de información y fotografía de él.

Lo anterior debido a que nunca conoció a su padre por lo que sólo sabía que se llamaba Gabriel y tenia 63 años de edad. Esto último porque su madre la llevó a vivir en el extranjero

Sin embargo, una de sus tías, con quien mantenía comunicación, le informó que su papá estaba enfermo de cáncer.

Ante ello autoridades iniciaron una búsqueda por medio de las redes sociales y en campo, así como a través de diferentes aplicaciones, lo que dio como resultado en la localización del señor en un domicilio en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

El hombre en cuestión declaró tener 63 años de edad y dijo responder al nombre de Gabriel; sin embargo, dijo desconocer la existencia de Yarihanny Alexandra.

Tras esto la mujer arribó a su domicilio en donde, luego de verlo y dialogar con el señor Gabriel, descubrieron el parentesco que tienen, por lo que ambos acordaron seguir conociéndose y recuperar el tiempo perdido.

Al respecto el edil de Neza resaltó el trabajo que lleva a cabo el personal de la Célula de Búsqueda de esta localidad, la cual, aseguró, que se ha ganado un prestigio a nivel nacional por lo que felicitó a sus integrantes.

You must be logged in to post a comment Login