Lic. Andrés Manuel López Obrador, nos da la confianza para seguir adelante en la transformación de la vida de nuestro estado

Hospital de la mujer en Nayarit es supervisado por autoridades federales

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió este jueves en Nayarit a parte del gobierno federal, trabajando directamente con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para llevar buenas noticias al estado.

“Con mucho gusto recibí esta tarde a mis amigos, el Lic. Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación; el Mtro. Zoé Robledo, Director General del IMSS; el Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; y el Arq. Carlos Sánchez Meneses, Coordinador Nacional de Infraestructura Hospitalaria del INSABI_mx, con quienes visité el sitio de construcción del Hospital de la Mujer.

En la transición hacia el modelo de salud universal que estamos viviendo en Nayarit, contar con el apoyo decidido de nuestro Presidente, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, nos da la confianza para seguir adelante en la transformación de la vida de nuestro estado. ¡Gracias por acompañarnos en esta ruta!”.

You must be logged in to post a comment Login