Metros adelante se encontraba un accidente por lo cual bajo la velocidad de su marcha y fue impactado.

Accidente en carretera libre 15 Tepic-Guadalajara

Otro accidente se reportó esta noche en la carretera libre 15 Tepic – Guadalajara; En el kilómetro 210, donde indicaron colisión de una camioneta, lesionando gravemente a dos personas que se encontraban en el interior.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos. Donde localizaron a la unidad Nissan Tipo Versa completamente destrozada de su parte trasera así como dos femeninas lesionadas en su interior.

Primeros informes indican, que la camioneta tipo Nissan, no habría logrado bajar su velocidad, mientras el vehículo Nissan tipo Versa al percatarse del accidente que había metros adelante disminuye su velocidad y es impactado por la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a las femeninas para posteriormente trasladarlas a un nosocomio de la capital Nayarita, debido a que las lesiones que presentaban eran delicadas. Elementos policiacos se hicieron cargo de los trámites correspondientes de Ley.

You must be logged in to post a comment Login