Esta sala permitirá atender enfermedades cardiovasculares y neurológicas de una manera menos invasiva pero con mayor calidad y seguridad, teniendo un costo más accesible para quienes requieran este tratamiento.

Inaugura Hospital Puerta de Hierro sala de Hemodinamia un Tepic

El Hospital Puerta de Hierro de Tepic inauguró oficialmente, este martes, una nueva sala de circulación, que brindará múltiples facilidades para quienes necesitan atención cardiovascular. El evento reunió a los delegados locales Tania Montenegro, Fernando Pardo, Jesús Noelia Nungaray, el presidente de la COPARMEX en Nayarit, Alejandro Valdez Menchaca, y la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce.

El doctor Juan José Domínguez, explicó que este es un equipo de última tecnología que permitirá atender especialidades de cardiología, electro fisiología, medicina vascular preventiva, atención de infartos, válvulas cardiacas y neurología.

“Las ventajas de esta sala son principalmente para las especialidades de cardiología donde nos permitirá atender problemas de electro fisiología, medicina vascular ya sea preventiva o atención a infartos, defectos congénitos, defectos adquiridos como válvulas cardiacas y también para neurología, en temas también vasculares, en los eventos vasculares cerebrales que se mantienen año con año como una de las principales causas de incapacidad en México”.

Así mismo informó que gracias a esta nueva sala los usuarios serán atendidos de una manera menos invasiva, con mayor calidad y seguridad, reduciendo el tiempo de estancia hospitalaria y los costos de atención, por lo cual esperan contar con el apoyo y confianza de la sociedad nayarita.

You must be logged in to post a comment Login