Prensado quedó el conductor del vehículo de traslado, su estado de salud es reservado; una paciente y su familiar fueron llevadas de urgencia al Hospital General de Escuinapa

5 los lesionados en choque entre ambulancia del IMSS y camioneta en la Tepic-Mazatlán

El daño total de dos vehículos, entre ellos la ambulancia del IMSS Mazatlán, el Ford Lobo doble cabina y el resto de los cinco lesionados, fue producto de un fatal choque ocurrido en el km 153 de la Carretera Tepic-Mazatlán a Palmillas, Escuinapa.

El percance ocurrió derivado de la invasión de carril de uno de los conductores; el fuerte impacto entre los vehículos provocó el cierre de la circulación y la alerta entre los cuerpos de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas.

La ambulancia había salido de Mazatlán con cuatro personas a bordo con destino al Centro Médico de occidente del IMSS con una paciente de 37 años de edad que tiene cita para neuro cirugía; después de la colisión resultaron lesionados el conductor que tuvo que ser extraído con el equipo hidráulico de bomberos, su copiloto que está estable de salud, además de la paciente y su madre que fueron llevadas de inmediato al hospital Integral.

De la camioneta Ford Lobo color roja, el hombre que la manejaba presentó múltiples heridas en su cuerpo, también fue llevado de urgencia a un hospital cercano para su valoración médica.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja se coordinaron para auxiliar a los cinco lesionados, por su parte la Guardia Nacional División Caminos cerró el paso vial para que los rescatistas pudieran trabajar.

Al momento no se ha dicho quien de los conductores fue el invasor de carril al grado de causar el aparatoso accidente.

 

You must be logged in to post a comment Login