90 mil habitantes beneficiados con la puesta en marcha de Internet para Todos

Navarro Quintero en compañía del presidente de México, Andrés Manuel

El sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezaron una campaña denominada “Ilumina y Comunica México” en una reunión de personal de la Comisión Federal de Electricidad. Internet para Todos, que promueve la puesta en marcha de 64 antenas que dan servicio a 422 ciudades, beneficiando a 90.000 personas.

En su intervención, el doctor Navarro Quintero puntualizó que el desarrollo y el avance de Nayarit no se puede entender, sin el apoyo de López Obrador y la confianza que ha brindado a los proyectos hoy hechos realidad, en especial la integración de los Servicios de Salud con el IMSS-Bienestar y a partir de este sábado el beneficio que dará a las y los nayaritas, la puesta en marcha de Internet para Todos.

“Sin embargo, usted con esa visión social, que vuelvo a traer, atrae los compromisos de Lázaro Cárdenas y López Mateos, usted le encuentra una utilidad extraordinaria a la Comisión Federal, para fortalecer la comunicación en la telefonía, y  la comunicación en el internet, esto va a beneficiar a más de 400 comunidades de Nayarit, comunidades que van a servir  para la seguridad, la educación, para la salud y para todas las necesidades sociales que pudiéramos tener”.

El evento desarrollado en la Planta de Luz de la CFE en la localidad de Tondoroque, Bahía de Banderas, el gobernador nayarita agregó, “es momento de profundizar en un proyecto de nación, diría yo, en lo que queda de un proyecto de nación de carácter social, y nuevamente emerger con la claridad que ha tenido usted desde el inicio de su gobierno, por fortalecer las instituciones de la República, como alternativa social inequívoca, ineludible, en el cual las gentes que menos condiciones económicas favorables tienen, no podrían salir adelante. Que no se equivoquen, porque la propuesta del proyecto que usted enarbola, quiere las condiciones de la independencia del siglo XXl, en donde no aspira, y de acuerdo a lo que interpretamos, absolutismos, pero sí, a puntos de equilibrio, a puntos de equilibrio en el que el estado mexicano no pierda la rectoría en sus áreas sustanciales de su política, social e institucional.

Por su parte, el ejecutivo federal en su intervención agradeció el compromiso de los trabajadores de CFE y el respaldo que dan no solo a las y los nayaritas, sino también a todo el país.

You must be logged in to post a comment Login