El grupo de trabajadores a los que les pedía dinero pertenecen al Fideicomiso de Promoción Turística del estado de Nayarit.

Denuncian a director del gobierno estatal por pedir ‘moches’ a empleados

Tepic, Nayarita. – Hace unos meses, Mario Javier Figueroa Betancourt, director de imagen del gobierno del estado de Nayarit, fue denunciado en redes sociales porque, según fotos publicadas en Facebook, se le vio transportarse en un vehículo oficial mientras ingería bebidas alcohólicas.

Se realizó una denuncia en contra de este servidor público, acusándolo de pedir ‘moches’ a los trabajadores del departamento de imagen gubernamental, misma que depende de la secretaría general de gobierno del estado.

Según capturas de pantalla enviadas a fan pages en Facebook de manera anónima, Javier Figueroa pedía la cantidad de $1,000 pesos mensuales  para pagarle a su amiga de nombre Grecia Villegas, argumentando que no pudo entrar a trabajar a gobierno del estado debido a que se encontraba laborando en el poder judicial.

El director les pedía mucha discreción, ya que -decía- solo les solicitaba dinero a las personas de su confianza.

El grupo de trabajadores a los que les pedía dinero pertenecen al Fideicomiso de Promoción Turística del estado de Nayarit.

Cabe mencionar, que a comparación de la denuncia pasada que se hizo solo vía redes sociales, en esta ocasión se denunció formalmente a través de la secretaría ejecutiva del sistema local anticorrupción con folio SEALAN/D/010/22 y también ante la secretaría para la honestidad y buena gobernanza.

El denunciante pidió que se le respetara el anonimato.

You must be logged in to post a comment Login