En una reunión abierta y pública, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, escuchó a los vecinos del fraccionamiento Valle Real, quienes le plantearon diversos temas que les preocupan. Después de identificar sus necesidades, anunció compromisos a corto plazo para brindar soluciones verdaderamente duraderas.
“El diálogo es la principal y mejor herramienta para trabajar en las demandas sociales de las y los nayaritas; como servidores del pueblo, siempre debemos estar disponibles para escuchar y resolver. En el fraccionamiento Valle Real, y acompañado de mi Gabinete, visité a las y los vecinos y escuché sus demandas en materia de agua e infraestructura. Acordamos que en un mes presentaremos, a través de la Comisión Estatal del Agua, un proyecto para dar solución permanente al desabasto de agua, y mejoraremos la infraestructura de la cancha deportiva, para dar un espacio digno a las y los niños.
Las necesidades son muchas, pero las ganas de transformar Nayarit son más. Cumpliremos con estos compromisos y volveremos para seguir resolviendo las demandas de este fraccionamiento, y de todo el estado”.
You must be logged in to post a comment Login