En el clip se puede observar a la mujer destrozando parte de un faro y el vidrio delantero del vehículo desde su propio automóvil

Le es infiel el novio y ella le destruye el carro en Tepic

Fue en las redes sociales que se publicó un video viral de una mujer que destruye un automóvil con un picahielo. En respuesta, diversos medios de comunicación e internautas indicaron que el evento se realizaría en la ciudad de Tepic, Nayarit. En cuanto a la razón del comportamiento anterior de la chica, puede estar relacionado con el descubrimiento de su pareja por parte de ella y su amante.

En el clip se puede observar a la mujer destrozando parte de un faro y el vidrio delantero del vehículo desde su propio automóvil. Si bien se dice que el coche pertenece a la amante de su novio, no hay información que corrobore si es así o realmente el propietario es su pareja.

Posteriormente, desciende en plena lluvia y comienza a clavar el picahielo por varias partes del auto hasta destrozarlo, todo esto, mientras los presentes observaban sin intervenir, la descarga de ira de la joven.

Al finalizar el video sonríe, dando a entender que disfruta del momento. Aunque no se puede ver la reacción de la otra persona, seguro que se llevó un gran susto.

You must be logged in to post a comment Login