La ambulancia que pertenece a la delegación de la Cruz Roja del municipio del Rosario prestaba un servicio de traslado de una paciente

Volcadura de ambulancia de la Cruz Roja deja 4 lesionados

Una ambulancia de la Cruz Roja en la que viajaba la paciente Araceli Guadalupe “N” acompañada de un familiar se vio involucrada en un accidente en la vía Villa Unión-Tepic en la localidad de Concordia. Los cuatro pasajeros resultaron gravemente heridos.

Según el reporte, la unidad de socorro se salió de la carpeta asfáltica a la altura del poblado de Agua Caliente de Gárate y se impactó contra pequeños arbustos por lo que la paciente junto con su acompañante, María Margarita, y los dos paramédicos tuvieron que ser auxiliados.

La ambulancia que pertenece a la delegación de la Cruz Roja del municipio del Rosario prestaba un servicio de traslado de una paciente con los paramédicos Luis Alfredo “N” y Griselda, cuando se produjo el accidente sobre la maxipista Villa Unión-Tepic.

Elementos de la Guardia Nacional y de Auxilio les prestaron ayuda a las cuatro personas que viajaban en la ambulancia, la cual quedó entre el monte con severos daños, al impactarse contra algunos arbustos.

Las autoridades no lograron establecer que provocó que el conductor de la ambulancia se haya salido de la carretera.

You must be logged in to post a comment Login