En la carretera federal 200 tramo Puerto Vallarta_ Tepic se han registrado reportes constantes de inundaciones

Rescatan a 4 personas de vehículo arrastrado en río de Sayulita, Nayarit

Cuatro personas fueron rescatadas anoche cuando uno de sus vehículos fue arrastrado al cruzar un arroyo en la población de Sayulita en este municipio, reportaron autoridades de protección civil.

Después de fuertes lluvias durante la noche, los equipos de rescate y la policía fueron enviados tan pronto como se informó que los cuatro habían sido arrastrados, pero cuando llegaron en cuestión de minutos lograron rescatar a los primeros tres y luego al cuarto, que estaba desaparecido.

La crecida sobrevino tras el aguacero que dejó fuertes inundaciones en las carreteras y áreas rurales del municipio y que vienen a afectar aún más los profundos baches que proliferan en este municipio.

Las autoridades han exhortado de manera frecuente a no cruzar ríos o arroyos cuando se registran lluvias debido a las fuertes avenidas que ocurren, así como no exceder los límites de velocidad.

En la carretera federal 200 tramo Puerto Vallarta_ Tepic se han registrado reportes constantes de inundaciones, derrumbes y avenidas de lodos debido a los trabajos que desde hace años registran en la construcción de una autopista, cuyo destrozo de cerros y tala de árboles de madera preciosa y otros endémicos está a la vista.

You must be logged in to post a comment Login