Entre los líderes que se entrevistaron con diputados de las diferentes fracciones parlamentarias estuvieron José Jiménez Cobián y Levi Monts

Comerciantes del centro de Tepic se oponen al estacionamiento subterráneo

Representantes del comercio establecido acudieron este jueves al Congreso del Estado para manifestar su inconformidad por el proyecto donde se contempla la construcción de un estacionamiento debajo de la plaza principal de Tepic.

Entre los líderes que se entrevistaron con diputados de las diferentes fracciones parlamentarias estuvieron José Jiménez Cobián y Levi Monts, el primero presidente de la Canaco, y el segundo de los propietarios de negocios con venta de alimentos.

Ellos argumentan que una obra de la magnitud de un estacionamiento subterráneo afectaría gravemente su economía, ya que por mucho tiempo su clientela enfrentaría dificultades para ir a comprarles.

Aparte de la reunión, los inconformes entregaron oficios en cada uno de los cubículos, donde confirman su desacuerdo con la obra que proyecta el gobierno municipal.

Sin embargo, hay voces, dentro de su mismo sector, que están a favor de la obra, pues consideran que a futuro el estacionamiento permitirá que ellos tengan más margen para el movimiento de los productos que ofrecen al público, así como ofrecerá mayor comodidad para los clientes que ocupan espacios para estacionarse.

You must be logged in to post a comment Login