Joven mujer pierde la vida en trágico accidente

Joven mujer pierde la vida y dos personas más resultaron gravemente lesionados después de sufrir un fuerte accidente.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, cuando el conductor de una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, circulaba sobre la carretera que conduce de Camichín de Jauja hacia la capital nayarita, mismo que antes de llegar al libramiento de Tepic, pierde el control de su unidad sale de la cinta asfáltica se impacta contra un poste de concreto para terminar volcando.

Al momento de dar varias volteretas, dos mujeres y un hombre salieron expulsados de la unidad en que viajaban, donde lamentablemente una mujer de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida, mientras que su conductor y otra joven quedaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, lo mismo que paramédicos del grupo ERAP quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un hospital de la capital nayarita.

La hoy fallecida fue identificada con el nombre de Bertha Alondra Sánchez Flores, quien vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa negra de encaje y botas en color negro.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal División Caminos.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las Instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

You must be logged in to post a comment Login