Transportistas de Nayarit incrementan el pasaje al 100% sin autorización

Luego de realizar cobros no autorizados a la tarifa del transporte público, la Secretaría de Movilidad de Tepic, inmovilizó al menos 22 unidades del transporte público.

El cobro pasó de los 7 pesos que se venía cobrando hasta este día, a los14 pesos, e incluso en algunos casos, a los 18 pesos por persona.

Desde las primeras horas de este domingo, usuarios dieron a conocer las nuevas tarifas a través de redes sociales, reclamando el imprevisto, además de cuestionar las condiciones de las unidades.

Por su parte, Juan Echeagaray Becerra, secretario general de Gobierno de Nayarit, confirmó que detendrían los vehículos y multarían a los choferes que apliquen esta tarifa que no ha sido autorizada por el gobierno y la Comisión Técnica del Transporte.

“El camión que esté no cobrando la tarifa autorizada inmediatamente se le proceda a su atención y se levante el folio de la infracción correspondiente; ahorita tenemos nosotros 8 pesos que se está cobrando, ellos plantean 14 pesos”.

Además, señaló que se llevaron a cabo estudios sobre el transporte público en la entidad y mañana en una reunión darán a conocer estos resultados.

You must be logged in to post a comment Login