El papá fallece y su hijo queda grave tras accidentarse en Tepic

La tarde de este sábado se registró un fatal accidente en la carretera Tepic-Bellavista a la altura de la curva conocida como «El Tajo» cuando papá e hijo que viajaban en una motocicleta se estrellaron de frente contra una camioneta, quedando sin vida en el lugar el padre mientras que el hijo es reportado grave.

Alberto Aguilar Chávez de 40 años de edad, viajaba acompañado de su hijo Kevin de 17 años de edad hacia Bellavista en su motocicleta cuando una camioneta de la marca Nissan, le cerró el paso cuando intentó salir de la carretera atravesando el carril contrario y la moto se estrelló en el frente de la unidad.

El conductor de la moto falleció casi al instante debido a la magnitud del impacto mientras que el menor quedó inconsciente con severas lesiones.

El conductor de la camioneta que aún no ha sido identificado se quedó en el lugar para prestar ayuda a los lesionados, sin embargo, cuando llegaron las autoridades confirmaron que el papá ya había fallecido.

El menor fue llevado a un hospital para ser atendido de sus lesiones mientras que la Fiscalía se hizo cargo del levantamiento del cadáver así como el aseguramiento de la escena como también del inicio de la investigación para deslindar responsabilidades.

You must be logged in to post a comment Login