Instalará Salud macromódulo de vacunación contra el Covid en Nayarit

Ante el incremento en la tasa de incidencia de casos de Covid en la entidad, la Secretaría de Salud en Nayarit, a partir del martes 24 de enero instalará un macromódulo de vacunación para menores de 5 a 11 años de edad en el municipio de Compostela.

José Francisco Munguía Pérez, secretario de Salud en Nayarit, detalló que la sede será en las canchas deportivas de la colonia Aviación, ubicada sobre la avenida Juárez de dicha cabecera: “Para que los padres de familia acudan con sus niños y se les aplique el biológico, ya que es de suma importancia prevenirlos de esta enfermedad”.

Detalló que los horarios de atención para la aplicación de la vacuna serán a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde: “Y el biológico que se les otorgará será Pfizer en su presentación pediátrica y para quienes ya tienen su primera dosis, podrán aplicarse la segunda siempre y cuando exista una diferencia mínima de 21 días”.

Sobre los requisitos para poder acceder a la vacuna, la madre, padre o tutor del menor tendrán que firmar una papeleta donde autorice dicha aplicación: “Los cuales se les estará entregando en el mismo módulo de vacunación”, concluyó Munguía Pérez.

You must be logged in to post a comment Login