Mujer amputa su pie tras terrible accidente en Tepic

Tres personas resultaron heridas, entre ellas una mujer que perdió su pie, tras un brutal accidente en el Libramiento de Tepic, a la altura del entronque que conduce a la colonia Nueva Alemania y El Pedregal.

Minutos después de las 22:00 horas, sobre el periférico de la ciudad circulaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color negro, el cual era conducido por un joven que de acuerdo con testigos manejaba a exceso de velocidad por la zona, cuando al llegar a una pronunciada curva perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra un muro de contención metálico en el lugar, terminando volcado sobre su costado izquierdo.

Tras el accidente, uno de los testigos del hecho se acercó al lugar abordo de su camioneta, cuando escuchó el llanto de una menor de alrededor de tres años de edad, razón por la cual procedió a su rescate, logrando ponerla a salvo en su vehículo. Posteriormente, logró también el rescate de un joven de entre 18 y 19 años de edad y del conductor del vehículo.

No obstante, una mujer que también viajaba como acompañante, quedó prensada entre el asiento del copiloto y el motor del vehículo.

Al lugar arribaron rescatista de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit quienes durante 40 minutos lucharon contra los fierros retorcidos para lograr poner a salvo a la mujer, que lamentable a causa del accidente perdió su pie izquierdo a causa de una amputación.

Atendiendo también en la zona, paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal División Caminos, elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, personal de la Secretaría de Movilidad, así como integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia, ya que el vehículo siniestrado formaría parte de esta asociación.

You must be logged in to post a comment Login