Mujer, es sinónimo de amor

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la señora Marisol Evelin García, explicó que sin las mujeres no habría vida: “Porque nosotras somos sinónimo de amor, de esperanza y de fe. Nosotras con amor educamos a los hijos, atendemos al marido, somos hijas, madres, esposas y amigas. Me siento orgullosa de ser mujer”.

Añadió que como mujer tuvo la dicha de ser madre y darles vida a dos grandes seres humanos; sus hijos: “Ahora ellos son parte de una sociedad, son ciudadanos de bien”, aseveró.

Sin embargo, comentó, que ser mujer no es cosa fácil pues dijo que como madre de familia tiene el compromiso de educar a las futuras generaciones: “A través de la palabra y del buen ejemplo”.

Especificó que, como mujer, además de mantener a la familia en armonía a través de los buenos principios, debe ser una buena administradora del dinero que llega al hogar: “Para aplicarlo en alimentos, pago de recibos y todos los gastos que implica un hogar”.

Aseveró que un mundo sin mujeres sería un mundo vacío: “Porque nosotras damos vida al nuevo ser. Nosotras como madres somos el ejemplo a seguir, no somos únicas, pero somos importantes para el desarrollo y crecimiento de nuestro hogar y de todo nuestro entorno social”.

Por su parte, la señora María Eleazar García declaró que a pesar de que en estos momentos ella pasa por un proceso de recuperación como consecuencia de una grave enfermedad, como mujer se siente realizada: “yo padezco cáncer y a pesar de todo eso no me derrotó, no me rindo, soy parte de una familia y como familia debo de motivar a mis seres queridos a seguir adelante a pesar de las adversidades, por eso y por muchas cosas más me siento orgullosa de ser mujer”.

You must be logged in to post a comment Login