Firman convenio para la construcción de un estadio de béisbol Tepic

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, firmó este miércoles el convenio con el Gobierno de México a través del secretario de Desarrollo Territorial y Urbano, Román Meyer, para la construcción del Estadio de Béisbol en la Ciudad de Tepic que tendrá una inversión de 350 millones de pesos en un proyecto integral de beneficio para todo el estado y tendrá un aforo de 4,000 personas.

Además del estadio, se contempla la construcción de espacios públicos, áreas verdes y deportivas para toda la sociedad, se informó durante este evento.

El Secretario de Desarrollo Territorial y Urbano, Arq. Román Meyer, participó personalmente este nuevo espacio para todo Nayarit; especialmente, en darle una perspectiva social para que la techumbre también cubra una plaza pública para este barrio.

Gracias a las gestiones con la Secretaría de Hacienda, la transferencia de fondos se realizará, tentativamente, el próximo lunes.

“Varios proyectos de nuestro estado se basan en la decisión del señor Presidente de la República, y en la buena voluntad del secretario Meyer, como el puerto de San Blas, el mercado de Bucerías, el mercado de artesanías en avenida México y Victoria, entre muchas otras” destacó el mandatario nayarita durante su intervención.

“Nayarit tiene prisa por llenar espacios de necesidad no solamente física, sino también anímica. El Estadio de Béisbol llena uno de esos vacíos emocionales que nos dejó el viejo estadio que llevamos en el corazón” expresó el doctor Navarro.

Este proyecto tiene un uso permanente de carácter social, más allá del interés que hay en recibir justas deportivas nacionales en este estadio.

“Quiero también agradecer a las y los legisladores, que ayer cumplieron con cabalidad los compromisos que tienen para con las y los nayaritas”, destacó el gobernador.

Agradezco también a una persona que ha hecho del béisbol su pasión y su propósito de vida, el maestro Acebo por estar aquí; y también a alguien que colabora conmigo, un beisbolista de muchos años: Ariel Lugo, dijo finalmente el gobernador Navarro.

You must be logged in to post a comment Login