AMLO reprograma visita a Nayarit

A través de su tradicional encuentro con medios nacionales  (la Mañanera de este viernes), el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó  que su visita a Nayarit, agendada para este fin de semana, de la que diera cuenta el secretario general de gobierno Juan Antonio Echegaray Becerra,  sería pospuesta  para la semana entrante.

He aquí el texto íntegro: “Sí, voy a estar en Ciudad Juárez el próximo fin de semana, vamos a tener una reunión para revisar los avances de las sucursales del Banco del Bienestar en Ciudad Juárez. Y voy también el próximo fin de semana a Baja California, y voy a Baja California Sur y voy a Sinaloa y a Nayarit”.

Precisó además que, también el martes próximo, antes de este fin de semana, iría  a Guerrero: “Porque quiero terminar ya la gira por los 32 estados con el propósito de que a mediados de este año estén ya funcionando las cerca de tres mil sucursales del Banco del Bienestar. Sobre eso estoy trabajando, entonces ya nada más me queda Guerrero, Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit”.

You must be logged in to post a comment Login