Sacaremos adelante a Nayarit: Navarro Quintero

La mayoría de los accidentes carreteros que se han registrado últimamente son consecuencia de la irresponsabilidad y el consumo de alguna droga por parte de los conductores, por tal motivo, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero ha girado instrucciones para que se detenga a dichos conductores y se deje de poner en riesgo la integridad física de los personas y familias.

El propio mandatario explicó la razón por la cual se tienen  desenlaces fatales sobre algunos tramos carreteros: “Para tratar de rendir no duermen, y al no dormir ya cansados caen en la desesperación y ponen en riesgo todo, por eso yo asumo la responsabilidad, aquella persona que vaya en condiciones desfavorables conduciendo no se le va a permitir continuar”.

Anunció que habrá áreas de vigilancia por todo el estado y que hay guardacostas preparados en coordinación con la Marina por todo el litoral, razón por la cual  el número de accidentes ha disminuido enormemente.

En otro orden de ideas, informó que ha comenzado la construcción de la carretera Tepic-Compostela y que para que se llegue a buen puerto será necesaria la colaboración de los ejidatarios.

“Ya empezamos, vamos bien, hemos tenido un poco de problemas en el Ejido Pantanal. En el resto no, yo les diría a los ejidatarios que estamos ofertando recursos económicos por arriba de lo que es el costo”, explicó.

“Entendemos la necesidad, pero no entendemos el abuso y menos el de aquellos que tratan de obstaculizar para retrasar el avance de Nayarit. Por eso tenemos leyes para que cuando la gente quiere lucrar y movilizar la necesidad social, tenemos que actuar, por eso tenemos también una Ley de Expropiación. O sacamos adelante a Nayarit o lo sacamos; se debe de entender que para el desarrollo de Nayarit no debe haber obstáculos en ayudas y espero que sepan ayudarnos”, finalizó.

You must be logged in to post a comment Login