La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, presume su embarazo en bikini

La presidenta municipal de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, presumió felizmente su embarazo y a través de redes sociales compartió una fotografía donde deja ver su pancita mientras porta un bikini en la playa.

La publicación consta de dos fotografías, una actual donde ella luce su embarazo, y otra de hace un año donde quien estaba embarazada era su hermana.

En la descripción de las imágenes, la alcaldesa cuenta un poco sobre la historia de este par de fotografías y se dice contenta por estar a casi un mes de que su bebé nazca. Además, aprovechó el momento para destacar las playas de Nayarit.

“Después de un año, intercambiamos los papeles. Ahora yo estoy embarazada y espero una niña. Tengo 29 años recién cumplidos y en unas semanas nacerá mi bebé. Por cierto, en ambas imágenes estamos en playas de Nayarit, las más bonitas de México”, escribió Geraldine Ponce.

La edil tiene poco más de 36 semanas de embarazo y a través de sus redes sociales, constantemente comparte cómo vive esta bella etapa de su vida.

You must be logged in to post a comment Login