Nace bebé de Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, Nayarit, se convirtió este viernes 28 de abril en mamá y lo anunció en sus redes sociales, donde presentó a María, su primogénita.

“Les presento a María. Mucha gente ya quería conocerte, mi niña hermosa, en especial tu mami que te ama mucho!!!”, publicó la funcionaria en su cuenta de Instagram con una foto en la que se le ve a lado de su bebé.

Horas antes, la alcaldesa publicó una foto ya desde el hospital y con ropa quirúrgica, agradeciendo a todos sus buenos deseos en ese momento, desde entonces, sus seguidores supieron que pronto nacería la bebé de la funcionaria.

En sus historias de Instagram, la política compartió un video de su hija a los pocos minutos de nacer y siendo revisada por el personal médico.

“El llanto más tierno”, escribió para acompañar el video de su hija recién nacida.

La exdiputada federal dio la noticia de su embarazo el 28 de diciembre de 2022 con una foto en sus redes sociales parada a un lado de un árbol de Navidad y mostrando su baby bump. Y aunque muchos pensaron que se trataba de una broma por el Día de los Santos Inocentes, la noticia era real.

Desde entonces, la alcaldesa no ha dejado de compartir en sus redes sociales los momentos importantes de su embarazo, desde el ultrasonido de su bebé hasta el crecimiento de su pancita.

“He disfrutado mucho de esta etapa, me ha permitido seguir haciendo casi de todo. Hasta el momento, no me he sentido nerviosa por la llegada de María, quizás sea porque me he informado mucho, me he cuidado y seguido las recomendaciones del médico y me he preparado mental y emocionalmente con esto que ya deseaba”, escribió el 15 de abril para acompañar una foto en la que se ve su pancita al natural.

You must be logged in to post a comment Login