Captan a Navarro Quintero de compras en Vallarta

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero fue captado de compras en un almacén de Puerto Vallarta, en Fluvial Vallarta, esto antes de tomar su vuelo con rumbo a la Ciudad de México para seguir su agenda de gestión para su entidad.

Cerca de las 15:00 horas se le vio salir de la tienda exclusiva y de membresía, acompañado del titular de la Secretaría de Turismo, Nayarit Juan Enrique Suarez del Real Tostado y su Secretaria de Gabinete, en el que se llevaron algunos snacks para el viaje, esto después de que fuera captado aterrizar en una avioneta en Valle de Banderas.

De acuerdo con una entrevista de un medio de comunicación local, su traslado a estas tierras fue para reunirse con los directivos del Grupo Vidanta para al parecer, limar asperezas, luego de que la semana pasada arremetiera contra el emporio por nombrar al torneo “Vallarta”, cuando a su consideración se efectuó en Nayarit.

Ahora se le vio tranquilo, apacible y sonriente, señalando que la reunión con los empresarios había sido un éxito y que ya todo había quedado aclarado. Eso sí con un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de la Guardia Nacional.

Sin embargo, los memes de los vallartenses no se hicieron esperar, en redes sociales le reprocharon el porqué viene a comprar a Puerto Vallarta, que si en Nayarit no existe esta tienda, otros más le reclamaron el cambio de Nuevo Nayarit a Nuevo Vallarta, o cuestionaron porqué no voló desde el Aeropuerto de Tepic como tanto ha promovido, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login