Gobernador Navarro denuncia guerra sucia contra el nuevo aeropuerto en Tepic

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, denunció que hay guerra sucia contra el nuevo aeropuerto en Tepic, al mencionar que hay intereses para que no lleguen más vuelos a la terminal aérea que sirve a la capital nayarita.

“El día de hoy nada menos, por favor le pediría que sacara esa nota nacional e internacional, le pediría que lo pudieran ver ustedes lo que sale, alerta sobre graves riesgos del aeropuerto de Tepic, ya empezó la guerra, ya empezó la guerra. “Nayarit: graves deficiencias en su aeropuerto traen vuelos inseguros. Y no tenemos vuelos, solamente tenemos uno. Esos son los intereses en que me he metido, son intereses nacionales e internacionales de gran envergadura. Pero a partir de ya, en Miami por ejemplo, nosotros tendremos un local a un lado de American Airlines, con el interés de ellos, con el interior de líneas Europeas de llegar a Tepic”.

El ejecutivo estatal resaltó que no hay deficiencias en el aeropuerto, ni tiene vuelos inseguros, y aseguró que la meta es que el 50 o 70 por ciento de los vuelos lleguen a Tepic, en lugar de Puerto Vallarta, Jalisco y para ello, en una preparación integral, habrá vías carreteras que darán al turismo la oportunidad de trasladarse rápidamente de Tepic a Nuevo Nayarit.

Finalmente, el mandatario nayarita mantuvo su postura de seguir trabajando para sacar adelante a Nayarit y mostrarlo al mundo, ya que la entidad merece estar en los primeros lugares mundiales de turismo por su belleza natural, su tierra productiva, su artesanía y la forma en la que se atiende a los visitantes.

You must be logged in to post a comment Login