Murió Rubén Moya, el actor de doblaje que dio voz a He-Man

Rubén Moya murió en un Día del Doblaje, siendo uno de los actores más reconocidos por hacer la voz de Morgan Freeman en la mayoría de sus proyectos, pero hay una gran lista de personajes a los que los llevó al español.

La Asociación Nacional de Intérpretes informó el fallecimiento del socio intérprete Rubén Moya, a quien destacaron como actor de amplia trayectoria en el mundo del doblaje profesional”.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, agregaron.

Rubén Moya fue un actor de doblaje quien nació el 31 de octubre de 1960 en Chilpancingo, Guerrero, y se mudó a la Ciudad de México a los cuatro años. En la capital, se recibió como licenciado en Derecho.

Moya se popularizó por hacer el doblaje de He-Man y por estar detrás de los personajes de Morgan Freeman, pero también fue locutor de diversos programas de Tv Azteca como Los 25+, Enigmas: el lado siniestro de la historia, Terrores Nocturnos, Terrores Nocturnos, “Extremodrama” de Al Extremo, Lo Que La Gente Cuenta: El Podcast.

You must be logged in to post a comment Login