Joven taxista muere en extrañas circunstancias en calles de Tepic

Una vecina del fraccionamiento Islas del Paraíso observó que cerca de su hogar se estacionó un taxi color blanco, pero nadie se bajo del mismo.

Minutos más tarde, un vecino que necesitaba ir a su trabajo y el taxi le impedía sacar su auto, se acercó al conductor y descubrió a este desvanecido detrás del volante, razón por la que llamaron de inmediato a los servicios de emergencia quienes al llegar constataron que el ocupante de la unidad no presentaba signos vitales.

El cuerpo de la víctima estaba en el asiento del conductor, no presentaba huellas de violencia salvo unos moretones en el brazo derecho y también salivaba mucho.

Minutos después se presentó un hombre que dijo ser hermano del fallecido a quien identificó como Ángel Alberto de 40 años de edad, el cual no tenía enfermedades previas y sólo pasaba por una etapa de depresión debido a su reciente divorcio.

Las autoridades iniciaron el levantamiento correspondiente así como la carpeta de investigación para tratar de esclarecer lo que sucedió.

You must be logged in to post a comment Login