Amenaza el PAN con denunciar al jefe de Gabinete de Tepic

El pasado lunes la alcalde de Tepic, Geraldine Ponce, informó que habrá de solicitar permiso durante esta semana para apoyar durante el proceso interno de Morena a Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República.

En relación a este tema en conferencia de prensa el dirigente del Partido de Acción Nacional (PAN), Ramón Cambero, recordó que la suplente de la presidente, Martha Araiza Velazco es la madre del jefe de gabinete, Alejandro Galván, por lo tanto deberá de retirarse del cargo este último, pues de no hacerlo estaría violando la Ley en la materia.

El panista advirtió que de aprobarse la licencia, si Galván no renuncia, entonces habrán de interponer las denuncias correspondientes, dado que aclaró que no permitirán que sigan haciendo lo que les venga en gana.

Para concluir, Ramón Cambero añadió que si en algún momento dado la suplente decide no asumir el cargo, entonces tendrá que ser un integrante del cabildo, quien deberá de asumir la responsabilidad de la administración municipal, por el momento hace un llamado al gobernador para que ponga un atención a lo que está sucediendo en la capital.

You must be logged in to post a comment Login