No se Rick, tu pasaporte parece falso

Rick Harrison, de ‘El Precio de la Historia’, es protagonista de una broma en su visita a El Salvador

El Salvador.- Rick Harrison, famoso por su papel en el programa de televisión ‘El Precio de la Historia’, hizo una visita a El Salvador durante la cual fue sorprendido con una broma durante su trámite migratorio en el aeropuerto. La noticia de esta broma y su reacción positiva a ella se difundió en las redes sociales, atrayendo la atención de los fanáticos del programa y del público en general.

Harrison, la estrella del programa ‘El Precio de la Historia’, es sorprendido con una broma peculiar durante su visita al aeropuerto en El Salvador.

El pasado fin de semana, el protagonista del programa «El Precio de la Historia», experimentó un viaje memorable a El Salvador. Mientras realizaba su trámite migratorio, el agente de migración le hizo una broma que nunca olvidará.

El agente, inspirado por las frases icónicas del show, decidió darle un toque humorístico a su trabajo. ¿Su herramienta? El pasaporte de Nick Harrison, que examinaba cuidadosamente.

Una broma inesperada para Rick Harrison

La broma no tardó en hacer reír a Harrison y al personal del aeropuerto. Pronto, la escena se volvió viral en las redes sociales, con los fanáticos aplaudiendo la creatividad del agente de migración.

Durante su estadía en El Salvador, Harrison alabó la seguridad del país. Incluso, llegó a declarar que es «el país más seguro en toda América Latina… más seguro que muchas ciudades en Estados Unidos».

La reacción de los internautas

No cabe duda de que la broma en el aeropuerto añadió un toque de humor a la visita de Harrison a El Salvador. Pero sus declaraciones también resaltaron las bondades de este país.

Con sus palabras, Harrison resaltó las hermosas playas de El Salvador y su exquisita gastronomía. Y, lo que es más importante, su sentir de seguridad en el país.

La repercusión de la visita de Harrison

Estas palabras no pasaron desapercibidas por los salvadoreños. Muchos, conmovidos por su aprecio por su tierra natal, agradecieron a Harrison por su sinceridad y apoyo al turismo local.

Harrison también animó a otros a visitar El Salvador. Sus palabras pueden tener un gran impacto, dada su fama y la cantidad de seguidores que tiene «El Precio de la Historia».

La visita de Rick Harrison a El Salvador fue más que un simple viaje. Fue una demostración de aprecio por un país que muchos aún están por descubrir.

You must be logged in to post a comment Login