Ya sacaron la piñata de Excelsa

Tamaulipas.– Bárbara Torres, ya tiene su propia piñata, justo en la semana en la que se encuentra nominada en “La Casa de los famosos”. Si resulta expulsada, al menos tendrá este creativo diseño como recuerdo, elaborado en Tamaulipas.

La actriz de origen argentino, conocida por su papel de «Excelsa» en el programa de televisión La Familia Peluche, ha generado opiniones divididas entre el público que sigue el show minuto a minuto, debido a sus constantes cambios de humor y sus conflictos con otros participantes como Raquel Bigorra y Sergio Mayer.

Así es la piñata de Bárbara Torres

La Piñatería Ramírez, el negocio encargado de crear la piñata de Bárbara Torres, publicó en su cuenta de Facebook: «Ya saben qué hacer. Team Infierno». Con esto, dejan claro que su apoyo y simpatía están del lado del grupo de celebridades al que pertenece Wendy Guevara y Poncho De Nigris.

“Adiós, Bárbara”, añadieron en la publicación, por lo que el negocio ubicado en el municipio de Reynosa también aprovechó para mostrar su pronóstico sobre quién sería el famoso que podría abandonar la casa el próximo domingo.

En las imágenes compartidas se puede apreciar la piñata de Bárbara Torres, caracterizada como el icónico personaje de Excelsa, tal como se le recuerda en la serie de Eugenio Derbez. Lleva su uniforme de limpieza color verde claro, su pelo largo y sus tenis negros.

You must be logged in to post a comment Login