Comienza DIF Nayarit cursos sabatinos

El Sistema DIF Nayarit —presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez—, a través del Centro de Capacitación (CECAP), dio inicio a los cursos sabatinos con duración de 120 horas, modalidad que se ofrece por primera vez en la historia de la institución y que viene a adaptarse a las necesidades actuales de las y los nayaritas.

El DIF Nayarit felicitó a las y los 22 alumnos inscritos por darse la oportunidad de recibir una capacitación completa, de calidad y con validez oficial en las disciplinas de Masajes, Cultora de Belleza y Computación Básica, invitándoles a dar su máximo esfuerzo y aprovechar completamente el conocimiento adquirido.

El objetivo de estas capacitaciones es que las y los estudiantes puedan mejorar sus vidas, convirtiéndose en su propio jefe o bien, facilitandoles su ingreso al ámbito laboral. Las y los interesados en formar parte de los cursos sabatinos del CECAP podrán inscribirse durante el mes de agosto; para mayor información pueden comunicarse al 311-212-00-38 de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

You must be logged in to post a comment Login