Secretario técnico del Ayuntamiento de Tepic denuncia amenazas por parte de Miguel Ángel Navarro Quintero

Alejandro Galván Araiza, quien se desempeña como Secretario técnico del Ayuntamiento de Tepic, utilizó sus redes sociales para denunciar que ha sido víctima de amenazas de muerte por parte del Gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

“He recibido una amenaza directa del Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro. Tengo el audio de su voz donde lo dice. Actuaré legalmente en las instancias correspondientes, pues temo por mi vida y la de mi familia. Cualquier acción en mi contra o la de mis seres queridos, lo hago responsable directo”, escribió Galván Araiza en Facebook.

En sus palabras, Navarro Quintero lo acusa de ser un padre irresponsable y un deudor alimenticio, además de que lo ha atacado en diferentes ocasiones y lo ha señalado de varias cosas.

“Me acusó y su fiscal declaró públicamente que se me giraría una orden de aprehensión por lavado de dinero, por ser prestanombres del exgobernador y ahora por ser deudor alimenticio. Dijeron hace algunos meses que tenían incluso carpetas de investigación por esos y otros delitos. Me han buscado hasta por debajo de las piedras y ninguno pudo ser comprobado. No encontraron nada y no van a encontrar nada”, dice el secretario técnico en el video.

De acuerdo con el trabajador del Ayuntamiento, lo que tiene se lo ha ganado a base de trabajo y corresponde a los ingresos que ha devengado.

“En el último ataque a mi persona, donde me acusa de ser deudor alimenticio y de no reconocer a una niña como mi hija, quiero hacer unas precisiones: no reconozco a esa hermosa niña como mi hija porque simplemente no lo es. Hasta la fecha, no he recibido una notificación formal de ninguna instancia, por lo que evidentemente no hay ninguna sentencia, puesto que ni siquiera ha empezado un proceso legal. Hace unos meses me contacté con la mamá de la pequeña y le dije que con todo gusto y de manera voluntaria me haría una prueba de ADN para que ella saliera de dudas, pero obviamente no aceptó”, abunda Galván Araiza.

Visiblemente consternado, explica que el 30 de agosto supo que la abuela de la niña abordó al gobernador en un evento político realizado en el casino de Los Fresnos, en Tepic, y le dijo que era la abuela de la hija de Alejandro Galván y que a pesar de haber sido demandado, el juicio no caminaba y que era porque él lo protegía.

“El gobernador le respondió “si usted me lo pide, yo lo mando al infierno a ese infeliz”. Eso le respondió el gobernador. Incluso les voy a poner el audio”, señala Galván, quien puso una grabación donde se escuchan las dos voces.

You must be logged in to post a comment Login