Hasta el 16 de octubre se reactivan clases en Nayarit

Será el próximo lunes 16 de octubre cuando los estudiantes vuelvan a las aulas, así lo confirmó la encargada de la Secretaría de Educación en Nayarit, Mirna Manjarrez ante los medios de comunicación, agregó que los estudiantes no regresarán esta semana a sus centros escolares, pero los maestros sí, y deberán volver para asegurarse que todo esté en orden o en su defecto revisar si sufrieron algún daño sus instalaciones, y preparar todo para retomar la educación el próximo lunes 16 de octubre.

“Tanto la Directora de los Servicios de Educación Pública, la Licenciada Elizabeth López Blanco como su servidora vamos a solicitarles a los supervisores que platiquen con los directores para acatar la indicación que dio el señor Gobernador, que se reisen bien todas las escuelas para ver en qué condiciones están para recibir a las alumnas y a los alumnos”.- Mirna Manjarrez, Secretaria de Educación en Nayarit.

La suspensión de clases desde el martes 10 de octubre hasta el viernes 13 no supondrá un retraso en la enseñanza de los alumnos, así lo recalcó la Secretaria de Educación en Nayarit, Mirna Manjarrez, quien precisó que se contactó con su homónima, la titular a nivel federal para constatar que una vez retomadas las actividades todo seguirá su curso normal como hasta antes del impacto de Lidia.

“Quiero informar que yo en tiempo y forma avisé a la Secretaría de Educación Pública, la maestra Leticia Ramírez Amaya, y me dijo que no hay problema. Los maestros están al pendiente de las escuelas, los maestros van a ir a las escuelas a revisar cómo están las aulas para recibir a sus hijos”. – Mirna Manjarrez, Secretaria de Educación en Nayarit.

You must be logged in to post a comment Login