Bodega donde almacenaba combustible se incendió en SAMAO

Una bodega donde se almacenaba gasolina presuntamente de manera irregular, se incendió la tarde del martes 17 de octubre en el municipio de Santa María del Oro, los daños registrados solo fueron materiales.

En el interior del inmueble había al menos dos bidones llenos de gasolina con capacidad de mil litros cada uno, así como una cantidad considerable de charolas de cerveza.

Al momento del incendio y la explosión las llamas alcanzaron un cable de media tensión en la calle, el cual, tras partirse, cayó encima de un coche que terminó calcinado.

Versiones aún extraoficiales señalan dos posibles causas del incendio y explosión en este lugar, la primera que se trató de un cortocircuito en el cableado del inmuebles y la segunda que fue un incendio provocado, pues se encontraron indicios de que una ventana fue estrellada antes de la explosión.

Personal de protección ciudadana y bomberos de Nayarit atendió el siniestro, y horas más tarde se difundieron imágenes donde elementos del Ejército Mexicano realizaban un operativo en el municipio para dar con el propietario del inmueble y los dueños del combustible, mismo que se teme haya sido conseguido de manera ilegal.

You must be logged in to post a comment Login