Geraldine Ponce, se registra como aspirante de Morena para el Senado

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, anunció este sábado que se registró en el proceso interno de Morena buscar un escaño en el Senado de la República por Nayarit, en las elecciones del próximo año.

“Les comparto con mucha alegría y esperanza, que me he inscrito en el proceso interno de Morena para la selección a senadora de mi estado”, anunció en sus redes sociales.

Ponce destacó que fue diputada federal de Morena (2018 a 2021) “y de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, sentamos las bases de la Cuarta Transformación”.

También aseguró que como alcaldesa ha concretado diversas obras como el saneamiento del río Mololoa; la construcción del paseo Tepic Río, así como la Ciudad de las Artes Indígenas y la nueva Plaza del Músico.

“En fin, hemos conseguido recursos extraordinarios por más de 2 mil millones de pesos para el desarrollo de nuestra ciudad, que ya se están viendo reflejados”, resaltó.

“Estoy segura de que, de la mano de nuestra amiga Claudia Sheinbaum y desde el Senado de la República, vamos a consolidar la transformación en Nayarit y en todo México”, agregó.

De julio a agosto, Ponce se separó de su cargo como alcaldesa para apoyar la campaña de Sheinbaum en el proceso interno de Morena, en el que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México resultó ganadora y será la candidata del partido a la presidencia del país.

Durante el tiempo de licencia de Ponce, Leticia Araiza fungió como presidenta municipal de Tepic.

Geraldine Ponce tomó posesión como alcaldesa de Tepic el pasado 17 de septiembre de 2021 y su cargo finalizará el próximo año, por lo que tendrá que volver a pedir licencia para separarse de sus funciones.

You must be logged in to post a comment Login