Fatal accidente deja a un hombre sin vida y una mujer grave en Tepic

Un hombre pierde la vida y una mujer resulta gravemente lesionada en fatal accidente, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, cuando la conductora de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo, con placas de circulación del Estado de Morelos, circulaba sobre dicho bulevar con sentido hacia la avenida Tecnológico y metros antes de llegar a la avenida Ney González, pierde el control se sube al camellón central, se impacta contra una palmera, la derriba, vuelca y finalmente proyectarse contra una segunda palmera.

Tras el brutal impacto, la pareja quedó prensada en el interior de la unidad y sobre la carpeta asfáltica maletas con ropa que portaban en la cajuela. Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes lograron rescatar a la joven mujer; sin embargo, al revisar al joven que viajaba como copiloto, lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

Paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal trasladaron a la jovencita al Hospital IMSS-BIENESTAR para recibir atención médica, donde su estado se reporta como delicado.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona, en espera de Servicios Periciales para recabar indicios.

La mujer lesionada fue identificada como Berenice Borbon, de 42 años de edad, desconociéndose hasta el momento la identidad de la persona fallecida.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.

You must be logged in to post a comment Login