A punto de concluir Ciudad de las Artes Indígenas: Geraldine Ponce

La presidenta municipal de esta capital, Geraline Ponce, informó que la Ciudad de las Artes Indígenas ya casi se concluye.

Destacó que esa gestión la hizo ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual ya casi se cumple y cuya inversión ronda los 500 millones de pesos.

Añadió que con estos espacios se impulsarán y fomentarán las artesanías de los cuatro pueblos originarios de Nayarit, por lo que estimó que ello será “ un ancla para el turismo en la ciudad que sonríe”.

Asimismo anunció que existe un gran avance en el saneamiento del río Mololoa, donde la inversión es de alrededor de mil 300 millones de pesos.

Recientemente el gobierno local resaltó que en dos años del gobierno de Geraldine Ponce se han rehabilitado mas de 200 kilómetros de calles de la capital, la construcción de las Artes Indígenas y el paseo Tepic-Río; la realización del colector Colosio para abatir el rezago en drenaje, y la apertura de la planta de tratamiento de aguas para el rastro municipal.

También informó que continúan los trabajos en el nuevo relleno sanitario de La Villita, lo que permitirá cerrar el tiradero de El Iztete y darle sustentabilidad a nuestra ciudad en muchos años por venir, dijo semanas atrás la presidenta municipal.

You must be logged in to post a comment Login