Hombre se quita la vida en Tepic por no tener dinero para los regalos de Navidad

A pocos días de la celebración de Nochebuena y Navidad, una persona identificada como Víctor Manuel Cerón Naranjo, de 43 años edad, decidió quitarse la vida y saltar del puente Superior de la colonia 2 de Agosto de Tepic.

Era vecino en el Fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, y su cuerpo fue descubierto debajo el puente, a un costado de las vías del tren, por vecinos que dieron aviso a la policía a través del servicio telefónico del 911. Vestía una sudadera y camisa azul en color azul, pantalón de mezclilla y tenis negros con gris.

La policía municipal acudió como primer respondiente, y junto con elementos de rescate constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, pero tenía diversas lesiones.

El diagnóstico preliminar reveló que presentaba una herida contusa de 20 centímetros en el cráneo.

Una mujer, que se identificó como esposa del fallecido, aseguró que éste había dejado una carta en la que se despedía de ella, alegando tener problemas de dinero y deudas. A pesar de este testimonio, las autoridades iniciarán la carpeta de investigación CI/07857/2023 por el delito de homicidio.

Autoridades en Nayarit reforzaron su campaña de salud mental, sobre todo para atender a personas en estas temporadas en las que existe propensión a padecer crisis emocionales.

You must be logged in to post a comment Login