Don Jorge, abandonó Michoacán y pide a nayaritas que le den trabajo

Hace dos meses y medio que el señor Jorge Ortíz, salió de Ecuandureo, su pueblo natal en Michoacán, para buscar trabajo. Para el hombre de cerca de 60 años, es más complicado conseguir empleo por su edad, a lo cual se suma una discapacidad motriz que le resultó luego de que un vehículo lo atropellara; las secuelas que le dejó el accidente le impide cargar cosas pesadas y caminar largas distancias. Además el trabajo empezó a escasear en su pueblo debido a la delincuencia organizada y el cobro de piso que realizan.

Tras salir de Michoacán, viajó a Puerto Vallarta y Mazatlán en busca de una oportunidad laboral, sin embargo la discapacidad motriz le impide conservar los empleos, él ofrece todo tipo de servicios de albañilería y plomería, pues es el oficio que ha desempeñado toda su vida y por ello solicita a la sociedad nayarita, una oportunidad para trabajar haciendo cualquiera de estas labores.

Actualmente el señor Jorge se ha encontrado con el buen corazón de algunas personas que le han permitido tener un techo donde dormir; pues asegura que no tiene contacto con su familia, ya que cada uno de sus hijos, hermanos y sobrinos fueron saliendo de su pueblo y actualmente no tiene cómo comunicarse con ellos.

Cualquier persona que pueda ofrecerle un empleo al señor Jorge, puede comunicarse a su número de teléfono.

You must be logged in to post a comment Login