Atropellan y matan a un hombre en la autopista Tepic-Guadalajara

Atropellan y matan a un hombre en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura de la localidad de San Cayetano, municipio de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 de la noche de este domingo, donde a los números de emergencia del 911 reportaron que sobre dicha autopista y a la altura del kilómetro 165 un hombre había sido arrollado por un vehículo, del cual se desconocen sus características.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos del Grupo AMEC, quienes confirmaron el hecho localizando a la persona tendida sobre el pavimento y a un costado del muro de concreto que divide los carriles de la autopista, mismo que al ser revisado lamentablemente ya no contaba con signos de vida, presentando traumatismo craneoencefálico severo.

Sobre la cinta asfáltica y el muro divisor se observaron machas de sangre, por lo que se presumen que fue arrastrado por varios metros y posteriormente el responsable huyó del lugar, abandonando el cuerpo agonizante del infortunado hombre.

Ante estos hechos, la zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional, en espera de Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se sabe que portaba playera en color negro, pantalón de mezclilla en color oscuro, y un tatuaje en tinta negra con el rostro de una mujer en la parte de su costado izquierdo a la altura de las costillas.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en espera de que sea reclamado por algún familiar.

You must be logged in to post a comment Login