Niña pudo caer de un segundo piso en Tepic; los padres ni cuenta se dieron

Niña pudo caer de un segundo piso, sin que sus padres supieran de la situación debido a que se estaban bañando y no se dieron cuenta de que bomberos de Tepic, Nayarit, rescataban a la pequeña en su propia casa.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit, dio a conocer que a través de su cuerpo de Bomberos, logró poner a salvo a una niña de cuatro años que corría peligro al estar en la ventana del segundo piso de una casa en la zona centro de Tepic.

El incidente se originó tras un reporte a la línea de emergencias 911, donde se informaba que una menor se encontraba en una ventana del segundo piso de un domicilio en la capital nayarita. Vecinos, alarmados por la situación, alertaron a las autoridades.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar, tocando repetidamente el timbre y la puerta del domicilio sin obtener respuesta. Al evaluar la situación, los Bomberos del Estado utilizaron una escalera para rescatar a la menor de 4 años y a un niño de 10 años, presuntamente con autismo, que también se encontraba en una posición peligrosa.

Tras el rescate, los padres de los menores salieron del domicilio y explicaron que no habían escuchado los llamados de auxilio porque estaban bañándose. Las autoridades proporcionaron recomendaciones a los padres para estar más atentos a la seguridad de sus hijos y evitar futuros incidentes.

You must be logged in to post a comment Login