Fiesta familiar es interrumpida a tiros de madrugada en Tepic

Una fiesta familiar que se realizaba en la colonia 2 de Agosto fue interrumpida cuando sujetos a bordo de un auto hicieron detonaciones al aire frente al domicilio.

La fiesta se celebraba en la calle Tierra y Libertad esquina con Gascón Mercado, muy pegado a las vías del tren de la mencionada colonia, cuando de pronto, se escucharon al menos 4 detonaciones de arma de fuego.

El terror se apoderó de los vecinos que rápidamente llamaron al 911 para reportar el atentado y al llegar los uniformados localizaron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

No se reportan personas lesionadas ni se aprecian impactos en los domicilios por lo que se cree fueron disparos al aire.

Algunos testigos indican que el auto desde el que se realizaron las detonaciones es un Hyundai de color claro, al parecer blanco.

Una hora antes de este incidente, se habían reportado también detonaciones en la colonia Lázaro Cárdenas también desde un vehículo similar, por lo que las autoridades investigan si se trata del mismo.

You must be logged in to post a comment Login