La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, anunció que no se van a incrementar impuestos en términos reales, ni habrá creación de nuevos cobros, por lo que en apoyo a la economía de los ciudadanos, derivado de la difícil temporada económica por regreso a clases, en este mes de agosto y septiembre se tendrá un descuento general en el pago del predial del 50% en recargos y el 100% en gastos de ejecución.
“Queremos respaldar, queremos apoyar a las personas a que puedan cumplir con las responsabilidades que tienen como ciudadanos.
“Sabemos que en estos momentos es complicado pagar el agua y el predial, es por eso que este mes de agosto y septiembre vamos a tener un descuento general de 50% en recargos y el 100% en gastos de ejecución”.
Ponce Méndez destacó que, si algún ciudadano tiene alguna situación complicada en tema económico, puede acercarse para buscar una solución con base a un estudio socioeconómico con el que se determinará un descuento especial, incluso la condonación total de servicios como agua potable y pago de predial.





