El Gobierno de Nayarit realizó una mesa de trabajo para reforzar la coordinación entre dependencias y fortalecer las acciones de prevención de adicciones dirigidas a niñas, niños y adolescentes. La reunión fue encabezada por la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, en representación del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.
Como resultado del encuentro, se acordó integrar una mesa multidisciplinaria que analizará aspectos jurídicos y normativos para diseñar protocolos de actuación enfocados en la protección y atención integral de menores de edad.
Las autoridades señalaron que el objetivo es mejorar la coordinación institucional y fortalecer las políticas públicas preventivas para reducir los riesgos asociados al consumo de sustancias entre la población infantil y adolescente.
Con estas acciones, el gobierno estatal reiteró su compromiso de impulsar estrategias que favorezcan el desarrollo integral, la salud y el bienestar de la niñez y adolescencia nayarita.





