Geraldine Ponce ofrece replicar en todo Nayarit los resultados obtenidos en Tepic

La aspirante de Morena a la coordinación estatal rumbo a la gubernatura de Nayarit, Geraldine Ponce, afirmó que los logros alcanzados durante su gestión como presidenta municipal de Tepic pueden extenderse a todo el estado. Durante una entrevista, señaló que su objetivo es llevar ese modelo de gobierno a cada municipio nayarita.  

Ponce destacó que, durante su administración, Tepic logró avances en materia de seguridad, saneamiento financiero, infraestructura y servicios públicos, asegurando que estos resultados demuestran que es posible transformar otros municipios con una estrategia similar.  

Asimismo, hizo un llamado a la unidad dentro de Morena y expresó su confianza en que el proceso interno para definir la coordinación estatal se desarrollará con transparencia y respeto a las reglas del partido. También reiteró que respetará el resultado de la encuesta que definirá a la persona que encabezará el proyecto rumbo a 2027.  

Finalmente, aseguró que continuará recorriendo el estado para escuchar a la ciudadanía y presentar su propuesta, con la intención de consolidar la transformación en Nayarit y ampliar los proyectos que, afirmó, dieron resultados en la capital del estado.  

Compartir
Redacción
Redacción