El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, compartió un emotivo mensaje desde el Centro Federal de Readaptación Social número 4 “El Rincón”, para despedir a su hermana fallecida el pasado sábado, a través de una publicación difundida en redes sociales.
En el texto, Sandoval expresó el profundo dolor que le deja su partida, así como la tristeza de no haber podido acompañarla físicamente en su última lucha, recordándola como una mujer fuerte, entregada, decidida y valiente. También destacó el legado que dejó como formadora de generaciones de niñas y niños durante su labor como directora de un preescolar.
“Con el profundo dolor de no haberte podido abrazar como lo hubiera querido, y con la tristeza de no haber estado más tiempo contigo ni acompañarte físicamente en esta última lucha, siempre te reconocí como una mujer fuerte, entregada, decidida y valiente”, escribió.
El mensaje concluye con una despedida cargada de fe y afecto, en la que expresó su deseo de que su hermana sea recibida con amor y pueda reencontrarse con sus seres queridos, cerrando con la frase: “Te amo hermana”.





