"Hoy más que nunca estamos convencidos que el matrimonio es para toda la vida, es decir hasta que la muerte nos separe", señalaron Ruth y Kevin.

Tras varias adversidades, tanto económicas como de salud por las que transita nuestro planeta, parejas de jóvenes enamorados siguen convirtiendo sus sueños en realidad, es decir uniendo sus vidas en matrimonio.

Ruth y Kevin, oriundos de Tepic Nayarit no hay obstáculo alguno para poder concretarlo cuando el noviazgo o la relación esta finamente edificada en el verdadero amor, del que aseguran todo lo puede.

“Hoy justamente cumplimos 5 años de relación y decidimos celebrarlo casándonos, queremos que todo mundo lo sepa, bastaron 2 años de noviazgo para tomar esta decisión que tanto habíamos planeado”, comentó la pareja.

“En un mundo donde gobierna el caos y la crisis, es en el cual debes dejarte llevar por lo que dicta tu corazón”, comentó el joven matrimonio quienes a la vez aseguraron que “cuando hay amor no hay imposibles… el amor todo lo puede y lo vence”.

“Lo básico para llegar al matrimonio es aceptar defectos y virtudes de la pareja; en nuestro caso creemos que lo que nos inculcaron nuestros padres ha sido la mayor motivación para concretar nuestro matrimonio, y hoy decidimos dar ese paso tan importante que también se acompaña de responsabilidades compartidas a las que quizás las nuevas generaciones le dan la vuelta”.

“Hoy más que nunca estamos convencidos que el matrimonio es para toda la vida, es decir hasta que la muerte nos separe, en verdad no es un tema de cursilería”, concluyó la feliz pareja que compartió su felicidad con familiares y amigo en conocido restaurante de Tepic.

You must be logged in to post a comment Login