Habrá vacantes para todo tipo de perfiles, desde operativos hasta profesionistas, con o sin experiencia laboral. 

Inicia feria de empleo para mujeres

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), informa sobre la realización de la Feria Nacional de Empleo con enfoque de género en las 32 entidades federativas del país, donde se promoverán 70 mil vacantes, mediante 52 jornadas, con más de 2 mil empresas participantes.

Habrá vacantes para todo tipo de perfiles, desde operativos hasta profesionistas, con o sin experiencia laboral.

La inauguración de la Feria de Empleo se realizó en la Alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, además del Municipio de Xalapa, Veracruz, con horario de atención de 9 a 16 horas.

Las jornadas continuarán este 9 de marzo, en el Municipio San Juan Cuautlancingo, Puebla.

El 10 de marzo, el municipio de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, recibirá la Feria para mujeres; también se realiza la Primera Feria de Empleo en Nuevo Laredo, Tamaulipas; las actividades continúan el 11 de marzo, en la colonia Centro del Municipio de Veracruz, así como en la calle Revolución Mexicana, del Municipio de Monclova, Coahuila.

En Guanajuato, el Municipio de Irapuato abre sus puertas el 14 de marzo; el 15, el municipio de Aguascalientes atenderá a las buscadoras de empleo; el mismo día, en Monterrey, Nuevo León, se instala la feria y para el 16 de marzo, Tlaquepaque, Jalisco, recibirá a las interesadas de 10 a 15 horas.

El 17 de marzo el Municipio Altamira, en Tamaulipas, ubicará la feria en la Calle Hidalgo # 408, con la posibilidad de tener asistencia virtual vía zoom, entre 9 y 14 horas.

Para el 18 del mismo mes, la localidad de Valle de Santiago, Guanajuato, será sede de la feria nacional, con horario de atención de 9 a 16 horas; paralelamente, Zacatepec, Morelos, atiende de 9 a 2 de la tarde.

Las jornadas continúan el 22 y 23 de marzo en el Municipio de Chihuahua, de 8 de la mañana en adelante. El mismo 23, arranca la Feria Nacional de Empleo Nayarit para la Inclusión Laboral de las Mujeres 2022, en calle Rey Nayar, municipio de Tepic.

De regreso a la Ciudad de México, el 24 de marzo la Alcaldía Iztapalapa será sede de la feria de la inclusión, con horario de atención de 10 a 17 horas. Ese mismo día, Gómez Palacio, Durango, se inscribe en la organización de la feria, al igual que Acapulco de Juárez, Guerrero, además de los municipios de Guadalajara, Jalisco y Toluca, en el Estado de México.

You must be logged in to post a comment Login