Así lo informó el diputado de extracción petista, Teo Preciado

Se reformará Ley de Obra Pública en Nayarit para combatir la corrupción

Se reformará Ley de Obra Pública en Nayarit para combatir la corrupción

Con la finalidad de tener un marco normativo eficiente y que combata la corrupción la Comisión de Obras Públicas del Congreso local, están llevando a cabo reuniones con las diferentes organizaciones de la construcción, para escuchar sus propuestas.

Así lo informó el diputado de extracción petista, Teo Preciado, quien explicó que es de suma importancia escuchar a los miembros de este rubro, dado que se requiere realizar una adecuada reforma a la Ley en mención, para que sea de utilidad para todos ellos.

Entre los asuntos planteados por los interesados se encuentra principalmente la regulación de las licitaciones, puesto que están solicitando que estas sean transparentes y justas, para que todos puedan participar en igualdad de condiciones.

Es necesario también que se haga un padrón de las constructoras que quieren licitar no solo tengan sus papeles en orden, sino que además se verifique que trabajan y entregan obras de calidad porque muchas de estas hacen las edificaciones a medias o mal hechas.

Para concluir, Teo Preciado, añadió que se espera que en las próximas semanas se tenga lista la iniciativa que confirmó tendrá planteada las propuestas de las cámaras y asociaciones que previamente fueron analizadas en las mesas de trabajo, que confía que serán bien recibidas y en su momento aprobadas por sus compañeros.

You must be logged in to post a comment Login